Aumentar calidad del aprendizaje, reto en Sede Pedagógica local

Aumentar calidad del aprendizaje, reto en Sede Pedagógica localSanta Cruz del Sur, 3 mar.- Al igual que en el resto de las instituciones docentes de la Educación Superior, los alumnos de la Sede Pedagógica de Santa Cruz del Sur, iniciaron el segundo semestre del actual calendario docente.

Cambios en el sistema evaluativo, en aras de aumentar los conocimientos de los egresados, constituye la principal  transformación de la presente etapa; un reto que asumen discípulos y profesores desde el comienzo del período lectivo, al tiempo que profundizan en el estudio de la lengua  materna. 

Más de 50 santacruceños imparten clases en ese plantel educativo, donde se preparan 322 educandos distribuidos en 8 especialidades. Dentro de esas carreras destacan: las Ciencias Humanísticas, Naturales y Exactas, las Enseñanzas Primaria, Preescolar y Especial, así como el Idioma Inglés y Profesores Generales Integrales.

Aumentar la calidad del aprendizaje es el compromiso de los trabajadores de la Sede Pedagógica local, hombres y mujeres que forman hoy los educadores del mañana. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)