recuperacion_santa_cruz

Ardua labor del contingente 47 Aniversario de la UJC

Ardua labor del contingente 47 Aniversario de la UJCSanta Cruz del Sur, 30 nov.- El contingente 47 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas, formado por un grupo de santacruceños, militantes de la UJC, y de sectores tan disímiles como: Salud, INDER, Empresa Pesquera, la  propia UJC y el Poder Popular, entre otros, trabaja arduamente en la recuperación del municipio.

El colectivo juvenil desde su creación, el pasado 12 de noviembre, ha realizado faenas de limpieza y recogida de escombros en el litoral, además de apoyar a la población en la preservación de sus bienes y la reconstrucción de viviendas.  

Estos sureños laboran en la explanada, donde se construyen las facilidades temporales para los damnificados del huracán Paloma, allí permanecen hasta 12 horas diarias y desarrollan diferentes actividades entre las que se destacan: el descargue de materiales y fundición de cimientos, además del perfeccionamiento manual de las vigas y horcones a utilizar.

Los miembros del contingente se encuentran a la vanguardia en las tareas recuperativas, y se mantendrán activados para cumplir otras que les sean asignadas, tanto en el frente económico, político o social, siempre en pos del beneficio del pueblo. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)