recuperacion_santa_cruz

Se cumple el cronograma de instalación de la fibra óptica

Se cumple el cronograma de instalación de la fibra óptica(Foto:Iliana Pérez Lara)Santa Cruz del Sur, 18 feb.- El cronograma de ejecución del cable de fibra óptica, aprobado para el tramo comprendido desde La Virginia hasta Santa Cruz del Sur, avanza según lo previsto.

Nelvis Martínez Fuentes, representante de ECTECSA en el sur agramontino, informó a la prensa local que la brigada especializada a cargo de estas labores trabaja en la conexión de los pases de los 4 puentes que aún faltan, para de inmediato continuar con  las pruebas de la fibra y proceder a su instalación definitiva.

Asimismo ya se encuentra el equipamiento especializado en La Virginia para comenzar con el otro tramo, desde ese lugar hasta la capital provincial.  

Los beneficios que traerá este novedoso proyecto para los pobladores sureños serán inmensos, aumentará la calidad de las señales televisivas, radiales y telefónicas, así como propiciará que las mismas no se interrumpan por fenómenos climatológicos. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).