Saltar al contenido
sábado, marzo 28, 2026
Lo último:
  • Medical Brigade, Returns to Cuba, Following, Jamaica’s Decisión, To End, Cooperation
  • Como sacada de «The Last of Us»: descubren araña que imita hongo zombi para atacar a sus presas
  • La IA es complaciente, pero los chatbots no son tus amigos
  • Situación energética en un escenario difícil
  • Camagüey impulsa la medicina natural: tradición y ciencia al servicio de la salud
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
internacionales

Presidente venezolano confirma diálogo con EE.UU.

agosto 21, 2019agosto 21, 2019 Redacción Digital
Caracas, 21 ago .-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que su Gobierno mantiene contactos con representantes de la administración de Estados Unidos.

 

Aseguró Maduro que a nivel gubernamental sí se sostiene el diálogo, con el fin de llegar a un entendimiento entre ambas naciones, siempre sobre la base del respeto.

‘Así como he buscado el diálogo en Venezuela he buscado la forma de que Donald Trump escuche con respeto la verdad de la Revolución Bolivariana’, afirmó el presidente, durante un acto público para inaugurar la terminal de pasajeros en el estado La Guaira.

Sostuvo que los colaboradores cercanos al mandatario estadounidense ‘le venden una mentira’ acerca de este país suramericano y sobre esa base conspiran y sancionan.

Esas declaraciones se suceden luego de que Trump informara sus contactos ‘con el chavismo a muy alto nivel’ y paralelamente la agencia Associated Press (AP por sus siglas en inglés) publicara sobre supuestas conversaciones ‘secretas’ del vicepresidente del Partido Socialista Unificado de Venezuela Diosdado Cabello.

El funcionario rechazó la víspera las acusaciones en su contra y cuestionó la conducta de la agencia norteamericana AP, que citó una ‘fuente anónima desconocida’.

‘La semana pasada, la oposición dijo que yo estaba bravo, molesto porque me dejaron por fuera en las negociaciones y ahora salen con esas reuniones secretas mías… dicho sea de paso con fuentes anónimas’, dijo Cabello mientras ironizaba tales aseveraciones.

Explicó que solo sostendrá conversaciones bajo tres condiciones, ‘la primera, que lo autorice el Presidente; número dos, yo hablo por Venezuela, por mi patria (…); tres, que la reunión sea aquí en el país. Y agregó una cuarta: Yo me reúno con los dueños del circo’.

(Prensa Latina)
  • Gaceta Oficial publica nueva Ley Electoral en Cuba
  • Científicos vuelan a través de una “nube de fuego” y captan el inusual fenómeno

También te puede gustar

Distribución de alimentos en Haití provoca sismos callejeros

enero 27, 2010

Poderes del Estado venezolano aprueban Manifiesto Antiimperialista

noviembre 25, 2010

Revelan el nombre del grupo terrorista que ha asaltado el hotel Radisson en Mali

noviembre 20, 2015 Redacción Digital
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Prensa cubana, una profesión desde el amor
Al surGente de mi Pueblo

Prensa cubana, una profesión desde el amor

marzo 14, 2026 Raúl Reyes Rodríguez

Santa Cruz del Sur, 14 mar.- Escribir sobre la prensa cubana desde un óptica personal es, para muchos profesionales del

News

Medical Brigade, Returns to Cuba, Following, Jamaica’s Decisión, To End, Cooperation
news

Medical Brigade, Returns to Cuba, Following, Jamaica’s Decisión, To End, Cooperation

marzo 28, 2026 Editor Web Radio Santa Cruz

The second group of members of the Cuban medical brigade in Jamaica—the first had arrived in Santiago de Cuba hours

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía
Agresiones EconómicasAgresiones ImperialistasEconomíaEconomía y SociedadElectricidadEnergía EléctricaRelaciones Cuba - EE.UU.Terrorismo de Estado

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía

octubre 3, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

La Habana, 3 oct.- Las medidas estadounidenses contra Cuba crean un fuerte impacto negativo en el sistema energético de la

Copyright © 2026 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.