internacionales

Proyecto de Alianza PAIS prevé cambios radicales en Ecuador

Quito, 2 feb. – El proyecto político del gobernante Movimiento Alianza PAIS incluye planes para cambiar radicalmente la nación, aseguró la candidata a la Asamblea Nacional por esa organización, María Augusta Calle.

La propuesta fue construida entre más de dos mil miembros de Alianza PAIS que desde todas las provincias construyeron esta propuesta de trabajo devenido plan de gobierno, explicó.

Consideró, en entrevista con Ecuador Inmediato, que la campaña para las venideras elecciones del 17 de febrero es una oportunidad de impartir educación política.

Es necesario que las personas sepan que el compromiso de los legisladores es hacer leyes de común acuerdo con los ciudadanos y no pensando en un grupo élite o en intereses personales, sino en que beneficien a la mayoría de los ecuatorianos.

La aspirante a parlamentaria expresó que no esperaba la acogida que han recibido durante los recorridos y actos públicos realizados como parte de la campaña comicial que ya está a dos semanas del día fijado para el sufragio.

Destacó que hay voluntad para apoyar el gobierno actual, y crecimiento de conciencia entre la población que nos pide coherencia con el proyecto político que impulsa el presidente Rafael Correa.(PL)