Pronostican aislados chubascos en occidente y centro de Cuba

Pronostican aislados chubascos en occidente y centro de CubaLa Habana, 2 feb .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte, para el resto del dìa de hoy: Estará parcialmente nublado, y en la costa norte de las regiones oriental y central se nublará en ocasiones, con aislados chubascos, que serán escasos en el resto del país.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 28 y 31 grados Celsius, algo superiores en la porción sur oriental. En la noche, las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste al este, entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte durante la tarde.

Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, que disminuirá a poco oleaje en el norte occidental en la tarde. Habrá oleaje en el resto de la costa norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, mientras que en el resto del litoral sur se mantendrá el poco oleaje.(AIN)