CDR en Santa Cruz del Sur, nuevas metas para el 2012

CDR en Santa Cruz del Sur, nuevas metas para el 2012Tareas como la consolidación y el reordenamiento -desde la base hasta el nivel municipal- forman parte de las proyecciones de trabajo de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Santa Cruz del Sur, para el próximo 2012.

Así lo notificó a la prensa local Alexei Mejías Monteagudo, coordinador de la mayor organización de masas del país en este territorio austral. El dirigente ratificó la voluntad de los santacruceños de contribuir en la defensa de la nación, y con el desarrollo y la implementación de la nueva política económica que se aplica en Cuba.

Otro de los objetivos de labor de los CDR está relacionado con el cumplimiento de la guardia, un tema ampliamente debatido en las asambleas de rendición de cuenta, y que incide directamente en la eliminación de las vulnerabilidades que propician los hechos delictivos.

Con estas y otras acciones los Comités de Defensa de la Revolución en Santa Cruz del Sur se alistan para festejar un nuevo aniversario de la Revolución Cubana, con énfasis en iniciar el 2012 con metas y proyectos viables en pos de perfeccionar el funcionamiento de la organización. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)