Trabajadores de Justicia por brindar mejor servicio en 2022 (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 10 ene.- Con la premisa de continuar trabajando de acuerdo a los procesos legislativos cubanos y en aras facilitar los trámites a los usuarios y hacerlos con calidad, se desarrolló la Asamblea de Balance Anual de la Dirección Municipal de Justicia aquí.

 

En la jornada se debatió acerca de las cuestiones en las que hay que seguir trabajando con un alto sentido de la dedicación al trabajo y conscientes del compromiso ante la responsabilidad de prestar un mejor servicio a la población, en medio de complejas circunstancias.

 

Así lo destacó en su perfil de Facebook, Odelkis Cervera Rodríguez, miembro del Buró del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), quien agregó que en el encuentro se puso de manifiesto el constante seguimiento dado al proceso de inserción y confrontación de los asientos registrarles del Estado Civil, con el cien por ciento de cumplimiento.

 

La cita fue propicia para reconocer a los más destacados en el período, dentro de los que se encuentran Yordanis Monteagudo, Rodolfo Pérez, Daylanis Sánchez, la joven licenciada en Derecho Arlet Morales, además de Mayeisi Abstengo, Célida Álvarez y Odalis Naranjo, quienes participaron en esta última importante tarea.

 

Continuar perfeccionando la labor en el 2022, desde la unidad y el compromiso de brindar servicios de calidad a los pobladores, forma parte de las proyecciones de trabajo para la Dirección Municipal de Justicia en el sur camagüeyano, un colectivo que se ha insertado en el proceso de informatización, facilitando los trámites a los usuarios de manera certera y eficiente.