Trabaja gobierno santacruceño para satisfacer al pueblo que representa

Santa Cruz del Sur, 23 abr.- Más de 200 planteamientos inscriptos en el Plan de la Economía tiene el municipio de Santa Cruz del Sur para este 2017.

Durante el primer trimestre del año se dio solución a 69 inquietudes de los electores sureños, proceso que fue certificado por cada uno de los delegados, según explicó Rafael Alcalá, secretario del Consejo de la Administración en el territorio.

Entidades como Comercio y Gastronomía, Vivienda, Educación, Comunales, son los de mayor cantidad de problemáticas, pero se ha realizado la planificación de una forma correcta en busca de un mayor nivel de satisfacción a problemas que aquejan a los vecinos, señaló el directivo.

En los 31 planteamientos del segundo trimestre ya se está trabajando y no existen problemas para su solución, el territorio es uno de los más abarcadores en ese sentido, solo superados por Camagüey y Vertientes, como muestra de la confianza de los electores en el gobierno, según explicó Rafael Alcalá, secretario del Consejo de la Administración en el sur agramontino.