Se aprestan jóvenes y estudiantes santacruceños para festejar el 4 de abril

Santa Cruz del Sur, 3 abr.- Los escolares y la juventud de Santa Cruz del Sur se aprestan a celebrar el 4 de abril, fecha en que se cumple el aniversario 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 62 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Edislania Brizuela Milanés y Lainé García Cobas, primera secretaria de la UJC y presidenta de la OPJM, respectivamente, en el municipio, dieron a conocer el programa de actividades previsto desde el martes próximo y hasta el 30 del actual mes.

Las funcionarias hablaron del trabajo voluntario a efectuado este domingo en La Granjita, donde se ejecutó la siembra de yuca y el juego de beisbol que se desarrolló en el estadio de la comunidad de Haití.

Además, labores de limpieza y reforestación en el litoral costero, la actividad Carita felíz, en saludo a la fundación de los círculos infantiles, a efectuarse en el “Luís Aldana”, ubicado en el emporio cabecera y competencia de pioneros exploradores, entre otras actividades para celebrar la efemérides.