[:es]Se alistan detalles para revista militar y marcha del pueblo combatiente[:]

[:es]ulises-guilarte-de-nacimiento-ctcLa Habana, 29 dic.- El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), realizó un recorrido por la Plaza de la Revolución José Martí, donde apreció el ensayo de la revista militar y marcha del pueblo combatiente que se efectuará el próximo lunes 2 de enero.

En declaraciones exclusivas ofrecidas a Radio Rebelde, el máximo dirigente de la CTC manifestó: “Yo creo, sin dudas, que este primer ensayo ha sido la antesala de esa grandiosa, colorida, masiva, entusiasta, y compacta marcha del pueblo combatiente que se desarrollará el 2 de enero. Se respira un gran entusiasmo. Las iniciativas son muchas: el elemento creador de llevar a esa Plaza el testimonio de un mensaje genuino, de unidad indestructible de nuestros pueblo, de cohesión y sobre todo de mucha firmeza y seguridad hacia el futuro que hemos decidido seguir construyendo, nos da una dimensión extraordinaria del legado y el testimonio de reconocimiento que haremos a la obra del Comandante en Jefe”.

Un mar de pañoletas y rostros infantiles inundarán la Plaza de la Revolución José Martí, el venidero 2 de enero, con el noble compromiso de custodiar el yate Granma, en la revista militar y marcha del pueblo combatiente en saludo al aniversario 60 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma, al Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, al aniversario 58 del triunfo de la Revolución Cubana, y a rendir homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a la juventud cubana. (Tomado de Radio Rebelde)

yate-granma-ninos-pioneros[:]