Santacruceños celebran en familia el advenimiento de nuevo año (+ Fotos)
Santa Cruz del Sur, 1 Ene.- Los santacruceños pusieron sobre la mesa no sólo los tradicionales alimentos para despedir el año viejo también otros de su preferencia. En celebración familiar dieron la bienvenida al 2025.Otra etapa de trabajo y resistencia frente a quienes nos odian por defender un sistema socialista que no explota al ser humano.
Cumple la Revolución Cubana el aniversario 66 de un triunfo definitivo que es de todos y para el bien común. Muchas han sido las conquistas sociales. También para lograrlo no menos numerosa fue la sangre joven vertida en la trayectoria de lucha pero no olvidada.
Ya no tenemos a Fidel, pero está Raúl, Machado Ventura y Ramiro. La continuidad en Díaz Canel y millones de jóvenes que saben lo importante de mantener la libertad y la independencia pese al bloqueo imperialista, crisis energética, subversión política ideológica y de formar parte de la espuria lista de nación patrocinadora del terrorismo.
No tenemos físicamente a Fidel, Celia Sánchez, Vilma Espín, Juan Almeida, tampoco a muchos otros compañeros de ideales. Pero contamos con su indestructibles ideales, firmeza y convicción profunda de que vamos a vencer. Le recordamos a Trump y Marco Rubio que esta no es tierra de gente con actitud pusilánime.
Los cubanos tenemos la estructura ósea recubierta de fortaleza mambisa y rebelde.Esto no quiere decir que seamos guerreristas por naturaleza pero si la tierra madre está en peligro seremos soldados en el campo de batalla dispuestos a impedirle a cualquier precio el paso al enemigo.
Con la bandera de la estrella solitaria en alto y cantando el himno amado, felicitamos a todos los que con lealtad no entregarán nunca la libertad, la independencia, la soberanía al imperialismo aunque con más injustas medidas pretendan asfixiarnos.Seguimos con la bota en el estribo y el cinturón bien ajustado.