Realizan asamblea de balance radialistas santacruceños

Santa Cruz del Sur, 11 dic.- Con la premisa de mantener vivo el legado del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, los radialistas de Santa Cruz del Sur efectuaron su Asamblea de Balance Anual este diez de diciembre.

Sobre los resultados del año 2019 y las proyecciones de 2020 los integrantes de la radio santacruceña debatieron a profundidad cómo lograr productos radiofónicos de mayor calidad y representativos del pueblo de esta región austral del Camagüey.

La funcionalidad de las Comisiones Artísticas y de Calidad, la autosuperación del personal artístico y periodístico, la falta de asesores y directores de programas, las dificultades presentadas con el programa de Participación Ciudadana Micrófono en Mano y la inaccesibilidad de algunas fuentes centraron el análisis.

La jornada fue propicia para reconocer como Mejor Colectivo, el de Sonido Juvenil, integrado por Elia Rosa Navarro, Roberto Cristiá Rodríguez, Anilec Guevara Morales, el Mejor Programa, el noticiero Al Filo de la Noticia, y el Más Popular: Dimensión.

También se distinguieron a los trabajadores más sobresalientes, en el Departamento Programación: Roberto Cristiá Rodríguez, en Economía: Enrique Gómez Suárez y en el Informativo: Glendys Santiesteban Revolta, quien a su vez fue seleccionada como Mejor Trabajadora del año.

Por su aporte a diferentes tareas se estimuló al periodista Raúl Reyes, a la asistente Vilma Olivera y a la subdirectora de Programación e Informativo, Ana Almeida.

La Asamblea de Balance Anual de la radio en Santa Cruz del Sur constituyó un espacio ideal para trazar estrategias para encaminar el trabajo y ofrecer a los oyentes productos de mejor factura.