Premian a santacruceños ganadores del concurso El Primero de Enero en mi Ciudad

Santa Cruz del Sur, 30 ene.- Nada hay más justo que dejar en punto de verdad las cosas de la historia. Este enunciado Martiano demostró una vez más su autenticidad, al ser premiados el lunes en la noche los ganadores del concurso El Primero de Enero en mi Ciudad, organizado desde el pasado diciembre por la dirección del  museo Mártires de Pino Tres de este territorio.

Integraron el jurado el Máster Emilio Fonseca Amador, historiador local, Geosbel Carmenates Fuentes, director del Museo, Jaime Cardoso Mayoral, museólogo y Reinel  Reyes Reitor, director de la ESBU Camilo Cienfuegos

Los tres primeros lugares, en el mismo orden, le fueron dados a Humberto Ignacio Puértolas Suárez, René Antonio Cardoso Maldonado y Manuel de Jesús Beltrán Lay. Las menciones quedaron en poder de Juan Bautista Cañete Nápoles e Isaías Acuña Palenzuela.

Con la conferencia sobre asuntos relacionados con la etapa de la Colonia, la Neocolonia y los logros en las esferas económica, política y social de la Revolución Cubana en esta comarca del sur camagüeyano, impartida por Fonseca Amador, concluyó el encuentro.