Aspiran docentes santacruceños a superar metas trazadas en pos de excelencia

Aspiran docentes santacruceños a superar metas trazadas en pos de excelenciaDesarrollar un curso escolar superior al precedente y continuar con la implementación de las nuevas transformaciones del ramo, constituyen objetivos de trabajo para quienes laboran en el sector educacional de Santa Cruz del Sur.

La totalidad de los centros educacionales abrieron sus puertas, el tres de septiembre último, después de que sus docentes recibieran una ardua preparación en pos de incrementar la calidad del aprendizaje, premisa esencial de este organismo.

Entre los propósitos del curso que a penas comienza destacan también: el estudio de la lengua materna, la profundización de la historia local, y la formación de valores con énfasis en el patriotismo, la solidaridad y la laboriosidad.

Los trabajadores del sector educacional santacruceño, al igual que en todo el país, aspiran superar las metas trazadas para la presente etapa, y para ello redoblan esfuerzos desde las primeras jornadas. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)