[:es]Matanzas vence a Villa Clara en segunda etapa del Béisbol cubano[:]

[:es]images35La Habana, 6 dic.- El equipo de Villa Clara logró la tercera victoria frente a su similar de Matanzas en esta segunda etapa de la 56 Serie Nacional de Béisbol, al derrotarlo nueve carreras por dos en el estadio Victoria de Girón, de la Atenas de Cuba.

En este primer enfrentamiento de los dos previstos para  la jornada, los villaclareños pisaron el home seis veces en la propia primera entrada por la combinación de cinco sencillos, un doblete de Alexander Malleta y un cuadrangular de Norel González con dos hombres en circulación.

En el segundo capítulo Norel González volvió a cogerles muy bien la medida a los lanzadores matanceros, pues conectó su segundo jonrón del choque para anotar la séptima carrera y Malleta repitió con otro doble.

El cuarto episodio también fue favorable para los Naranjas, de Villa Clara al sumar dos más por  dos tubeyes de Reinier León y Michael González, tres sencillos y una base por bolas.

Los Cocodrilos hicieron sus únicas dos anotadas en el segundo inning por doblete de Jefferson Delgado al jardín derecho, sencillos de Yasiel Santoya, Ariel Martínez y Yurisbel Gracial, quien se robó la segunda almohadilla.

El ganador del juego fue Yosvany Torres, quien ahora acumula cinco victorias e igual número de derrotas, y el perdedor fue Yoanni Yera, que tiene a su cuenta 10 triunfos y dos reveces.

Por cada conjunto se quedaron ocho hombres en base. (ACN) (Foto: Archivo)[:]