Los mambises de este siglo cabalgan en respaldo a la Revolución (+ Posts, Video y Fotos)

Camagüey, 27 dic.- Esta jornada de lunes es sin dudas un día especial, el pueblo camagüeyano inunda la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz en Marcha Patriótica por la Victoria, muestra contundente del respaldo a la Revolución y a la dirección política del país.
img

En cada corazón agradecido priman varios compromisos: defender  la Revolución Cubana al costo que sea necesario, repudiar cualquier provocación imperialista y salvaguardar la soberanía.

Aquí optamos por seguir siendo libres, independientes y socialistas.

De forma enérgica este bravo pueblo rechaza las cobardes agresiones de los enemigos de la Patria frente a la crisis epidemiológica generada por la COVID-19 y el recrudecimiento del bloqueo económico comercial y financiero.

Hoy, la administración estadounidense no ceja en su empeño por destruir la Revolución Cubana y las palabras escritas por José Martí en su célebre ensayo “Nuestra América”, publicado el 30 de enero de 1891, “Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra”, nos guía frente a los ataques dirigidos a desacreditar el sistema político de la isla.

Cuba es un país fuerte, heredero de la estirpe mambisa y rebelde, estamos agradecidos de la obra  social llevada adelante por Fidel y Raúl y ahora bajo la guía certera del presidente Miguel Díaz-Canel, continuaremos haciendo socialismo.

Que sepan los enemigos de la Revolución, que aquí no se rinde nadie, hemos aprendido a crecernos antes las restricciones que nos imponen y conocer a fondo la naturaleza vil de la supuesta “ayuda a Cuba y los cubanos”. (Maykel Torres La Rosa/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos tomadas de los perfiles de Facebook  de los periodistas del sistema de la Radio en Camagüey)