Jóvenes encabezarán desfile por Primero de Mayo en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 24 abr.- Un bloque conformado por 55 jóvenes destacados de diferentes sectores, junto a las principales autoridades del territorio, encabezarán el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en Santa Cruz del Sur.

Nuestra fortaleza es la Unidad, será el lema principal, por ser este un principio que nos ha conducido al triunfo desde las luchas contra la metrópoli española hasta la actualidad y este año está dedicado a la juventud.

A los jóvenes los seguirán los trabajadores del sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca, según explicó Juan Manuel Guerrero Guerra, secretario general de la CTC en el sur agramontino.

El engalanamiento de las entidades, la limpieza de los alrededores de los centros laborales, la realización de carteles y pancartas son parte de los preparativos para las celebraciones por la efeméride.

Potenciar la eficiencia, el ahorro de recursos y el cumplimiento de los planes productivos y de servicios, constituyen acciones concretas con las cuales el movimiento obrero santacruceño patentiza su compromiso diario con el Concepto de Revolución expresado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Múltiples iniciativas se realizan en Santa Cruz del Sur para celebrar este Primero de Mayo el Día Internacional de los Trabajadores.