Invita La Tertulia a debate del tema Un campo de batalla llamado Internet

La Habana, 27 ago.- La Tertulia, espacio de debate de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) moderado por Iroel Sánchez, invita este jueves 27 al análisis del tema Un campo de batalla llamado Internet.

En este tercer encuentro, La Tertulia se acercará a temas vinculados a la red de redes, Internet, con expertos internacionales de Argentina, Ecuador, Chile y Nicaragua, conducidos por Iroel Sánchez.

La trasmisión se efectuará en vivo este jueves 27 de agosto a la una de la tarde por las redes sociales de la UPEC, @cubaperiodistasoficial que es el canal de Youtube y @cubaperiodistas, la página de Facebook.

Esta edición contará con las intervenciones de cuatro especialistas: René Ramírez, Fernando Buen Abad, Pedro Santander y Edwin Madrigal.

René Ramírez Gallegos es Académico, economista, Máster en Desarrollo Económico por el Institute of Social Studies Erasmus, de la Universidad de Rotterdam. Máster en Gobierno y Políticas Públicas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – México.

Fernando Buen Abad es especialista en Filosofía de la Imagen, Filosofía de la Comunicación, Crítica de la Cultura, Estética y Semiótica, licenciado en Ciencias de la Comunicación, Máster en Filosofía Política y Doctor en Filosofía, así como miembro del Consejo Consultivo de TeleSUR y miembro de la Asociación Mundial de Estudios Semióticos.

Pedro Santander Molina es periodista y Doctor en Lingüística, Profesor titular de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, donde ejerce como docente de la Escuela de Periodismo; sus áreas de investigación son la comunicación política y el análisis de los procesos políticos latinoamericanos.

Edwin Madrigal es filólogo, sociólogo, comunicador, productor audiovisual; Organizador del Movimiento Red de Jóvenes Comunicadores de Nicaragua, líder juvenil, director de la plataforma digital Corazón de América y máster en Gestión Social para el Desarrollo por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Por: Iroel Sánchez, tomado de ACN