Hotel Kempinski de Cuba llama la atención de mercados turísticos
La instalación celebró esta semana su inicio de operaciones (7 de junio), mientras ahora recuerdan que su puesta en marcha significó la presencia de alojamientos cinco estrellas plus en la capital de Cuba.
Una nota al respecto reseña que la apertura del inmueble -propiedad del grupo local Gaviota- representó también la entrada de la hotelera suiza Kempinski Hotel en las Américas, y su estreno en Cuba.
Una publicación en Facebook de Gaviota felicitó al equipo de trabajadores del hotel, que por estos días recibe a los viajeros internacionales que deben pasar el período de aislamiento para prevenir contagios de la Covid-19, labor que asume con altos niveles de servicio turístico profesional de lujo.
Para la construcción del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, se aprovechó una edificación icónica de la ciudad, la antigua Manzana de Gómez, otrora centro comercial y social.
El hotel cuenta con 246 habitaciones -entre ellas 50 suites- bares, restaurantes, spa, gimnasio, una piscina climatizada en la azotea y un exclusivo salón para fumadores de puros. (Prensa Latina)