Gran aceptación de TÓ TÁ BIEN, último estreno de Teatro del Viento

Camagüey, 25 ago.-Con más de mil 300 espectadores desde su estreno en julio último, la obra TÓ TÁ BIEN, del lugareño Teatro del Viento, mantiene con cada puesta en escena durante el fin de semana una alta afluencia de público, muchos de los cuales han reiterado su presencia, y viajado desde provincias cercanas para presenciarla.

Desde su sede habitual en el Centro Cultural José Luis Tasende, en esta ciudad, nuevamente acuden al formato de teatro de arena, estética que ha caracterizado mayormente en los últimos estrenos al prestigioso colectivo, sin dudas un recurso para conectar mucho mejor a los espectadores con los artistas y en estos momentos cumplimentando las medidas de separación del público, uso de hipoclorito al entrar y nasobuco.

Derroches de emociones, sentimientos encontrados, remembranza de otras épocas, la realidad sin maquillajes, una reflexión social desde el presente contra la inamovilidad, eso es TÓ TÁ BIEN, concebida por el dramaturgo lugareño Freddys Núñez Estenoz, creador y director hace 21 años del grupo.

La pieza nuevamente logra en cada representación sacar a luz lo mejor del actor, su fuerza interpretativa convence con certeza de lo dicho, incita a sentirse identificado, pues toda historia sobre el escenario puede ser la realidad de cualquier persona del público.

Hasta finales del mes de septiembre se mantendrá en cartelera, si se mantiene el territorio en la fase 3, y luego será el momento de La familia vinagre, tercera entrega de la saga Aceite+Vinagre=Familia, de la cual algunos de sus ensayos dieron la oportunidad de ser apreciados por el público a manera de trabajo en proceso. (ACN)