Fidel vibró en cada barrio santacruceño


Santa Cruz del Sur, 14 ago .- El 89 onomástico del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz ha sido motivo de festejos en cada barrio de Santa Cruz del Sur. Ejemplo permanente de consagración es el líder histórico; nos ha enseñado a todos los cubanos que las tareas por difíciles que resulten tendrán soluciones. Flaquear ante cualquier adversidad no es propio de un revolucionario.

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), mantienen en el cumplimiento de sus compromisos la obra de su fundador. La vigilancia garantiza la fortaleza socialista en ese combate sin detenimientos contra las indisciplinas sociales y las ilegalidades.

En la calle quinta del Reparto “Jacinto González” de esta cabecera municipal los niños, jóvenes y adultos le celebraron el cumpleaños al hermano mayor. Frente a sendos cakes le cantaron las felicidades para que viva por siempre en la lucha permanente por Cuba y la humanidad. Sus enseñanzas son sabia esencia.

Yitsi Cozal Bello joven cederista señaló, que cuando algo le sale mal piensa en Fidel. “La perseverancia para alcanzar los objetivos buenos no podemos aplastarla con el pesimismo. Me acuerdo día a día de ese hombre de barba espesa y uniforme verde olivo al que nada lo detiene por las causas nobles”.

“Somos emprendedores porque llevamos las energías del máximo jefe. Él nos inspira en cualquier quehacer que nos encontremos”, aseveró Orlando Ramírez Betancourt, delegado de la circunscripción 68.

Allí en el CDR 3 Rubén Martínez Villena este jueves, los pequeños acompañados de los progenitores y técnicos del Instituto de Deportes, Cultura Física y Recreación (INDER), realizaron varios juegos de participación.