EconomíaEconomía y Sociedad

Encantos de Cuba en más espacios promocionales de China y Japón

Beijing, 26 oct.- El público de China y Japón conoce hoy los encantos de Cuba mediante imágenes de sitios emblemáticos y eventos promocionales que además se insertan en el homenaje por los 500 años de la fundación de La Habana.

 

Como parte de la campaña promocional Auténtica Cuba, varias paradas de autobuses en Beijing muestran fotografías de la capital y las playas de la isla.

Varios ómnibus recorren las ciudades de Shanghái y Guangzhou y exhiben lugares como la bahía habanera con su icónico faro de El Morro, el malecón y vehículos antiguos en plazas de La Habana Vieja, junto a las de prácticas del buceo y las vegas del famoso tabaco cubano.

Todos transitan por concurridas arterias, entre zonas de importancia turística y distritos de negocios de esas metrópolis.

Mientras en la urbe nipona de Osaka, imágenes similares engalanan el puesto expositivo de la nación caribeña en la Feria Internacional de Turismo de Japón 2019.

Fuentes diplomáticas aseguraron que desde la apertura el stand recibió varias visitas de agencias de viajes y muchos interesados en conocer los atractivos de La Habana y de otros sitios de Cuba, pues se consolidan como una creciente opción entre los vacacionistas del estado asiático.

Las acciones en China y Japón tienen lugar en el contexto de la celebración el próximo 16 de noviembre del aniversario 500 de La Habana, que ostenta los títulos de Ciudad Maravilla y patrimonio de la humanidad de la Unesco.

La campaña Auténtica Cuba la impulsa el Ministerio de Turismo y siempre está presente durante la participación de la isla en numerosas ferias.

En dicho escenarios se da a conocer el potencial cubano en la llamada industria del ocio, sus prestigiosos servicios y productos médicos, así como las marcas consagradas del ron y el tabaco.