Efectúan en Santa Cruz del Sur acto por Día Internacional de la Mujer

Santa Cruz del Sur, 7 mar.- Un sencillo acto, pleno de patriotismo revolucionario en saludo al Día Internacional de la Mujer se realizó la mañana de este viernes en la escalinata del cine Najasa, institución cultural enclavada en áreas de la delegación Haydeé Santamaría del bloque cinco A de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) de la localidad.

En la cita se entregaron reconocimientos a la Base de Pesca Lista quinta, por su apoyo a la organización femenina y al secretariado del bloque número 35 de la comunidad de Curajaya por su destacado quehacer.

Darlenis Mojena del Risco, secretaria general de la FMC a esta instancia, dijo que la membresía santacruceña se siente orgullosa de seguir el legado de su eterna presidenta Vilma Espín Guillois. No dejarán de cumplir con las tareas de la Revolución Cubana en cualquier frente aseveró la directivo.

Se encontraban en la presidencia Odelquis Cervera Rodríguez y Rafael Hernández Ramos, miembros del Buró del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UC), respectivamente, aquí, y Yodelbis Mojena Hernández, funcionaria de la Asociación de Agricultores Pequeños (ANAP) a igual nivel.