Donaciones de sangre enaltecen a trabajadores del sector pesquero santacruceño

Santa Cruz del Sur, 19 oct .-  Más de 20 trabajadores de la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur, EPISUR, aportaron su sangre para contribuir a salvar vidas humanas.

Pescadores, mecánicos, oficinistas e integrantes de las diferentes áreas de los procesos industriales, fueron algunos de los abnegados miembros del sector, que de manera altruista realizaron este hermoso gesto.

Obreros como José Martínez, Irián Ramírez, Pablo Fuentes, Antonio Ceruto, Naira Olivera y Leosdani Dávila, son ejemplos en su colectivo laboral, según destacó María Emilia Ferrales Quiala, Secretaria General del Buró Sindical del centro.

En aras de ayudar a los enfermos y personas que necesiten del vital líquido, estos hijos del sur agramontino extendieron su brazo como muestra de solidaridad.

En saludo al Día de la Cultura Cubana, los trabajadores de la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa de esta porción de tierra camagüeyana, realizaron más de 20 extracciones y enaltecieron el nombre de EPISUR, como entidad destacada en las donaciones de sangre.