Donaciones de alimentos enaltece labor de campesinos santacruceños (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 11 jul.- Gente buena y trabajadora construyen su historia desde los campos sureños. Ellos son hombres y mujeres que sin mirar el sacrificio que entraña lograr sus cosechas, siguen dando muestras de solidaridad, amor y sentido de pertenencia, como cualidades que los ha caracterizado siempre.

Los protagonistas son los usufructuarios de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Capitán San Luis, de la zona de La Jagua, quienes aportaron cultivos varios y frutas al Hogar de Ancianos ”El Recreo” y en la ciudad cabecera del municipio al Hogar Materno, el Hospital Municipal y a los centros de aislamientos que funcionan en la escuela especial Tania La Guerrillera y en una dependencia de la Empresa para el Cultivo del Camarón (CULTISUR).

Plátanos, melones, calabazas y boniatos fueron entregados a estos centros por el Presidente de la unidad a nombre de los integrantes de la CCS, para emplearlos en la alimentación de pacientes sospechosos y confirmados con la COVID-19 y en la de adultos mayores y embarazadas de las otras instituciones.

Estas son algunas de las producciones que tienen como resultado la unión familiar y la dedicación a las labores agrícolas que tanto necesita el país en tiempos de pandemia. Gestos que se agradecen infinitamente. Gracias.