[:es]Disfrutan pioneros y trabajadores del sector educacional opción veraniega[:]
[:es]
Santa Cruz del Sur, 26 ago.- El Campamento de Exploradores Marinos Playa Bonita en Santa Cruz del Sur constituye una opción recreativa en la etapa veraniega, para el disfrute de los pioneros y trabajadores del sector educacional de varios municipios camagüeyanos.
Según expresó Eduardo Izaguirre Piñero, administrador del centro, durante el mes de julio se realizaron rotaciones para los niños, donde también llegaron aquí infantes de Najasa.
En agosto los maestros del territorio agramontino junto a sus familias disfrutan de agradables días en esta instalación, donde sus integrantes logran el confort de los visitantes con una atención esmerada.
En la estadía de cuatro jornadas en el centro, se le brinda la posibilidad a los vacacionistas de obtener los alimentos a precios módicos y también se les oferta un módulo por dormitorios compuesto por cervezas, queso y otros productos en pos de beneficiar a los trabajadores del sector.
Asimismo otras de las opciones del centro son los pasadías, lo cual le da la oportunidad a los pedagogos de disfrutar del baño en la playa, la buena música, juegos de participación y de las ofertas comestibles.
El Campamento de Exploradores Marinos Playa Bonita cuenta para el hospedaje con cuatro albergues de cerca de 60 capacidades, donde asisten no sólo los santacruceños sino también profesionales de la esfera educacional de Vertientes, Jimaguayú y Camagüey.
[masterslider id=”388″][:]