Desarrollan cursos en la Casa de la Cultura de Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 11 feb. – La casa de la cultura Olga Alonso en Santa Cruz del Sur, a pesar de las limitaciones actuales a causa de la Covid 19 y tomando las medidas preventivas pertinentes adecuadas, desarrolla cursos con el objetivo de mantener el acervo cultural en la población.

Ibon Pardo López, Metodóloga de creación en el sector cultural informó que están abierta las matrículas, cualquier día de la semana para el taller de guitarra que se impartirá los sábado en la tarde Y el único requisito es tener el instrumento, los interesados deben dirigirse al centro y ver a los instructores de música.

El otro curso en cuestión es de danza, específicamente de género casino, no tiene limitación de edad y los encargados son los profesores de baile que están todos los días de la semana trabajando en las inscripciones a los interesados.

Ibon Pardo López, Metodóloga de creación de Cultura, agregó que ambos casos se va a laborar con el uso obligatorio de la mascarilla, las demás medidas como lavado de manos y paso podalico y el distanciamiento por lo cual en el caso del baile serán clases individuales, sin pareja, hasta que mejore la situación actual.

(imagen de archivo)