Convocan instituciones de la ingeniería hidráulica al evento Cubagua 2023

La Habana, 28 nov.- La convocatoria a Cubagua 2023: por una ingeniería hidráulica sostenible, a desarrollarse entre el 22 y el 25 de marzo del próximo año en el Recinto Ferial Pabexpo, fue lanzada en el marco de la 38 Feria Internacional de La Habana.

El evento propiciará todas las facilidades para el intercambio de conocimientos, la difusión de información actualizada y la promoción de tecnologías y productos asociados al manejo y uso del agua.

También será el escenario adecuado para el intercambio técnico, potenciando los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030.

Durante la presentación, expusieron que entre los temas a abordar estarán: la gestión integrada de los recursos hidráulicos de cuencas hidrográficas, el agua y saneamiento del sector urbano y rural y la hidráulica fundamental e infraestructura.

Cubagua 2023 es organizado por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH) y la Sociedad de Ingeniería Hidráulica de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC).

(Tomado de Radio Cadena Agramonte)