Convocan a Carrera de la Amistad Cuba-Rusia
La Habana.- EL INDER y la Embajada de Rusia en Cuba convocan a la Carrera de la Amistad Cuba-Rusia 2023, que cada año rinde homenaje a la victoria sobre el fascismo.
En esta oportunidad se celebrará el 27 de mayo a partir de las 9:00 a. m., con partida desde la embajada de ese país euroasiático en esta capital.
La Comisión Nacional de Carreras y Caminatas del Inder informa que las inscripciones se realizarán el propio día 27 entre las 7:00 y las 8:45 a. m.
De acuerdo con la convocatoria, la arrancada y meta se ubicará frente al edificio de la embajada, ubicada en Quinta Avenida entre 62 y 66 en Miramar, Playa.
El recorrido se prevé por Quinta Avenida, calle 66 hasta tercera, 30 hasta primera, 60 hasta tercera y por 66 a la meta.
Se convocan todas las categorías de las carreras populares y se premiarán los tres primeros lugares más los ganadores de las asociaciones de personas con discapacidad: Anci, Aclifim y Ansoc.
(Tomado de Jit)