Continúa la Defensa Civil en Camagüey el desarrollo de varias tareas

Camagüey, 4 ago.- Tras celebrar el aniversario 61 de fundación la Defensa Civil en el municipio cabecera de esta provincia se proyecta continuar la ejecución de un grupo de tareas en beneficio de la población.

El capitán de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Daniel Pérez González, jefe del órgano en el territorio, dijo que se extenderá la poda y tala de árboles que representan peligro para las viviendas y los tendidos eléctricos en las comunicaciones.

Proseguirá el saneamiento de tragantes y alcantarillas en distintos lugares de la ciudad y el tiro de agua con pipas a las comunidades que presentan dificultades con este importante servicio.

También se profundizará en las charlas educativas por los diferentes consejos populares de la capital agramontina y asentamientos aislados con el objetivo de evitar enfermedades como el dengue.

La Defensa Civil en la urbe principeña tiene grandes retos encaminados crear condiciones para evitar o reducir peligros de desastres ante fenómenos meteorológicos, sanitarios o de otros índole. (Texto: Radio Camagüey) (Foto: Archivo)