Constata visitante palestino solidaridad del pueblo cubano

La Habana, 8 dic.- Ali Faysal, vicepresidente del Consejo Nacional Palestino, constató la solidaridad del pueblo cubano, al intercambiar con pobladores de barrios que recorrió en esta capital, en compañía de Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Desde su cuenta en X, Hernández Nordelo compartió fotos del momento en que acompañó a Faysal, quien realiza una visita oficial a Cuba, a conocer la zona 84 de los CDR en el Reparto Martí, municipio Cerro.

Participó también en el recorrido Akram Mohammad Samhan, embajador de Palestina en la mayor de las Antillas.

“Hasta la Zona #84 de los #CDRCuba en el Reparto Martí, del Cerro, llevamos al vicepresidente del Consejo Nacional Palestino, Ali Faysal, y al Embajador de Palestina en #Cuba Akram Mohammad Samhan, quienes recibieron emocionados la solidaridad de nuestro pueblo”.

Ratificada la solidaridad con la causa palestina por parte del pueblo cubano, publicó en la misma red social la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento).

Este miércoles Faysal sostuvo un encuentro en el Capitolio Nacional con un grupo de representantes del Parlamento cubano, a quienes transmitió un saludo sincero del pueblo palestino, que siempre ha tenido apoyo continuo y firme del Partido, Gobierno y Parlamento cubanos, significó.

Además, expresó el agradecimiento a los líderes caribeños por la defensa de la causa palestina en los diversos espacios y mecanismos internacionales. (Tomado de la Agencia Cubana de Noticias) (Foto: Tomada de Internet)