Campesino santacruceño dona producciones alimenticias a hospital militar de Camagüey

Santa Cruz del Sur, 30 abr.- El campesino Roberto Rivera Sánchez volvió a sudar la camisa sobre el surco. Esta vez lo hizo con mayor satisfacción al cosechar 10 quintales de yuca y cinco de tomate, recolecta que convirtió en donativo para pacientes de COVID-19 ingresados en el hospital militar de Camagüey y  personal médico y de enfermería que los atiende.

Este aporte lo trasladó en horas del mediodía de este miércoles en su camioneta particular el asociado a la cooperativa de créditos y servicios (CCS) Capitán San Luis de la localidad, quien a la franca contribución le sumó un carnero de la masa ovina que tiene en desarrollo.

Expresó al reportero el laborioso hombre que este era su primer donativo, pero tiene interés de hacer otros para instituciones de Salud Publica del territorio santacruceño.

Comentó Rivera Sánchez de los 150 cordeles de superficie ya preparados para plantar boniato y maíz, además de una hectárea alistada para cultivar plátano fongo, sólo espera, dijo, la caída de las primeras lluvias.

[masterslider id=”771″]