Camagüey: busca mejor desempeño área de Trabajo y Seguridad Social

Camagüey, 9 dic.- Acciones encaminadas a lograr mejores resultados en su desempeño diario enfrenta en estos momentos la Dirección de Trabajo y Seguridad Social de esta ciudad.

Katia González García, máxima representante del referido organismo en el territorio, dijo que los esfuerzos se dirigen al completamiento de la plantilla de trabajo social.

Para alcanzar ese propósito se continúa el perfeccionamiento de la formación vocacional hacia carreras de ese perfil, de modo que cursan estudios 30 alumnos en la enseñanza Politécnica e igual cifra en la universidad.

Son objetivos también lograr la participación permanente de los efectivos de las entidades en las reuniones de los grupos de prevención a nivel de consejos populares y asegurar el ingreso de los deambulantes al Centro de Protección.

La Dirección de Trabajo y Seguridad Social en la capital agramontina labora en función de terminar la entrega de los recursos pendientes a los casos aprobados por el Consejo de la Administración. (Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Archivo)