Biblioteca Mártires de Pino Tres ofrece variadas propuestas en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 27 Oct.- Con el objetivo de fomentar el amor por la lectura, la Biblioteca Municipal Mártires de Pino Tres de Santa Cruz del Sur, desarrolla múltiples actividades para los diferentes grupos etáreos.

Las iniciativas no sólo se circunscriben a la institución, sino que se extienden a otras áreas de esta región camagüeyana como escuelas, hogares de ancianos, círculos infantiles y centros de trabajo.

Asimismo sus especialistas prevén desarrollar nuevas actividades pero esta vez, con una atención especializada a niños con Síndrome de Down, además de recuperar las jornadas nocturnas que se celebraban aquí.

Promover la lectura, guiar, instruir e informar son premisas para los trabajadores de la entidad, lo que refleja a su vez la importancia del quehacer del bibliotecario, según dijo Dainelis Julián González, técnica de la sala de adultos.

La Biblioteca Municipal Mártires de Pino Tres de Santa Cruz del Sur constituye una fuente de aprendizaje para los pobladores del territorio, hecho que se complementa con el hábito por la lectura. (Foto de Archivo)