Acercan productos comestibles e industriales a intrincada comunidad santacruceña

Santa Cruz del Sur, 13 may.- La distribución de productos de primera necesidad y comestibles en tiempos de coronavirus a zonas intrincadas de la localidad, es asunto de máxima prioridad del Consejo de Defensa municipal. Este martes correspondió el expendio de los demandados recursos a la intrincada comunidad de Cuatro Compañeros.

En la tienda de víveres El Triunfo, los vecinos del citado entorno poblacional adquirieron aceite para cocinar, desodorante, jugos, jabón líquido, colchas de trapear, entre otros  comercializados por trabajadores de las tiendas recaudadoras de divisas La Nueva Ilusión y Costa Sur.

La unidad empresarial de base (UEB) Industrias Locales puso a la venta jabón de lavar y nasobucos a precios módicos. Por su parte la UEB comercializadora de productos agropecuarios ofertó piña, pasta de tomate de dos tipos y jugo confeccionado con ese tipo de ensalada.

Mientras que un joven dependiente de la pescadería de la empresa pesquera e industrial sureña (EPISUR)  puso sobre del mostrador de “El Triunfo”, en respectivos bolsos de nylon, la masa de croqueta y la hamburguesa, confeccionadas a base de mariscos. Ambas tuvieron gran aceptación.

Aldo Rodríguez García, coordinador del programa y objetivos de Comercialización, Distribución y Producción de Alimentos del Gobierno a esta instancia, refirió que los martes y jueves se cumple la tarea. A las comunidades Forestal, El Carmen y Macuto, dijo, se llevaron los referidos productos. Este jueves, acotó, le corresponde a La Caobita.