Al sur

Joven educadora santacruceña satisfecha con resultados de Pedagogía 2009

Joven educadora santacruceña satisfecha con resultados de Pedagogía 2009Santa Cruz del Sur, 4 feb.- La licenciada en Educación Primaria, Elvia Yuliet Pérez Freire, regresó a tierra santacruceña luego de participar exitosamente en el evento internacional Pedagogía 2009. En declaraciones a esta redacción, manifestó sentirse satisfecha por los resultados del encuentro.

La joven educadora, que se desempeña como directora del seminternado “Máximo Gómez Báez”, de esta localidad, viene con el orgullo de haber representado dignamente a la provincia de Camagüey, además de haberse actualizado con los colegas hispanoamericanos.

La exposición de su trabajo, una propuesta de herramientas didácticas para el desarrollo del patriotismo, a través del estudio de la obra martiana, en la organización de pioneros, mereció felicitaciones y fue publicado en formato digital, para que sea generalizado en cualquier centro de enseñanza primaria.

Las experiencias del más importante suceso para los pedagogos de España y Latinoamérica, serán compartidas por Elvia Yuliet en las jornadas de jueves y viernes, durante la reunión de directores del sector educacional en el sur agramontino. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz).