Dirección Municipal de los CDR fortalece el trabajo sindical de base

Santa Cruz del Sur, 5 feb.- Con la elección por unanimidad, de la Secretaria General, fue constituida la víspera la Sección Sindical en la Dirección Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución, en Santa Cruz del Sur.

Tal responsabilidad la ocupa ahora la compañera Manuela Segura, quien declaró que aspira a desempeñar sus funciones con la seriedad y el ímpetu optimista que caracteriza a la mujer cubana en cualquier frente de trabajo que le sea  asignado.

La asamblea contó con la asistencia de la totalidad de los funcionarios que laboran en la dirección cederista del territorio, y la cita transcurrió en un ambiente de combatividad y deseos de contribuir al mejoramiento de la estructura de esta masiva organización.

Con la constitución del sindicato en la dirección de los CDR santacruceños, se da un paso más en la aspiración de sus dirigentes de dar un vuelco positivo en el funcionamiento de la organización, para estar a la altura del momento histórico que se vive, y patentizar la consigna de defender del socialismo. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).