Al sur

Efectúan acto por 62 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz Del Sur, 24 ago.- El Acto Municipal por el  62 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas se efectuó este 23 de agosto en el inmueble donde radica el proyecto La nueva semilla, ubicado en área de la comunidad en transformación Jacinto González de esta localidad.

Numerosa representación de féminas de Bloques y Delegaciones participaron en el evento presidido por los máximos dirigentes del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas y representantes de las organizaciones de masas.

La cita fue ocasión para estimular moralmente a varias compañeras destacadas en el quehacer de las estructuras de base. Luego Darlenis Mojena del Risco, secretaria general de la FMC, aquí, entregó a la joven Viviana Peña Carbonelñ, el carné de arribante a la organización.

En otro momento un grupo de santacruceñas, que no han vacilado ante las adversidades por su comprometimiento con la Revolución Cubana, firmaron el libro de honor de la Federación de Mujeres Cubanas, para continuar en la necesaria pelea de estos tiempos.

Varios fueron las presentaciones hechas por el talento del patio, perteneci8ente a la Casa de la cultura Olga Alonso, en las manifestaciones de música, danza y teatro, lo que fue del agrado de todos los asistentes a la jornada matinal de este martes.

La Mojena del Risco en las palabras de clausura del acto por el Aniversario 62 de la FMC, a nombre de la membrecía de este entorno habitacional del sur camagüeyano condenó el vil bloqueo imperialista a la Isla y exhortó a continuar defendiendo las conquistas socialistas.