Canciller de Cuba arriba a Venezuela para cumbre del Mnoal

Asimismo el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Darío Molina, dio la bienvenida al ministro nicaragüense de Relaciones Exteriores, Denis Moncada.
Bajo el lema de Promoción y consolidación de la paz a través del respeto al Derecho Internacional, la cita ministerial del Mnoal reunirá a representantes de los 120 Estados miembros del Movimiento, organismos internacionales e invitados especiales.
Cuba intervendrá en el encuentro para ratificar su compromiso con la preservación y fortalecimiento del multilateralismo y la solución pacífica de los conflictos a través del diálogo y la negociación.
El Movimiento de Países No Alineados constituye la segunda organización Internacional más importante y de gran relevancia después de las Naciones Unidas.
Este foro promueve como ejes fundamentales de su política el respeto a la soberanía y la integridad territorial de todas las naciones, el reconocimiento de la igualdad de todas las razas y la no injerencia en asuntos internos de otros países. (Prensa Latina)