Celebrarán asamblea municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Santa Cruz del Sur

Celebrarán asamblea municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 6 ene.-  La juventud cubana actual  y los retos futuros, serán temas de análisis en la asamblea municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Santa Cruz del Sur, una cita prevista para el próximo 9 de enero y que pondrá punto final  al proceso de balance iniciado aquí el 29 de octubre último.

El Instituto Politécnico de Economía “Raúl Rodríguez Moreno”, ubicado en el litoral de la ciudad fue habilitado para recibir a los delegados, 150 santacruceños que desde el día 8 protagonizarán una serie de actividades, y que  tendrán la responsabilidad de representar a los 2187 militantes que existen en el territorio en ese encuentro local.

Una gala político-cultural forma parte de las propuestas de la máxima dirección de la organización para el viernes, espectáculo que se realizará al filo de las ocho y treinta de la noche en la propia institución educacional que servirá de villa a los asistentes al cónclave.

La asamblea municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas que se efectuará el venidero sábado tendrá por sede el cine Najasa, reunión donde se pasará revista a la labor del grupo en suelo sureño. El análisis del funcionamiento interno, la política de cuadros y los procesos que desarrolla la UJC, serán temas de debate.

El congreso de la Juventud de esta región austral está previsto para las 9 de la mañana y será la primera cita  a esa instancia en la provincia de Camagüey. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)