nacionales

Combatientes de la Revolución felicitan a las FAR

La Habana, 1 dic.- La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) emitió un mensaje de felicitación a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), con motivo de celebrarse mañana un nuevo aniversario de su fundación.

El texto, firmado por la Dirección Nacional de la ACRC y publicado en el periódico Granma, destaca el quehacer de las FAR desde que nacieron, el dos de diciembre de 1956, con el desembarco del yate Granma.

"Desde entonces han desempeñado un papel decisivo en la defensa y preservación de la soberanía e integridad de la Patria, convirtiéndose en orgullo de nuestro pueblo y su Partido Comunista", expresa el texto.

"Son una magnífica forja de cuadros y escuela de combatientes para la Revolución y el socialismo, y constituyen un ejemplo para todos los que se disponen a compartir con ustedes las trincheras, para librar con éxito la Guerra de todo el Pueblo, si el enemigo nos lo impone", subraya.

"Por todo ello -finaliza el mensaje- reciban la más calurosa y fraternal felicitación de quienes tienen entre sus principales motivos de satisfacción personal, haberse forjado en las filas de las FAR, bajo la conducción de Fidel y Raúl".(AIN)