Concluyó Chávez visita a Cuba, sostuvo encuentros con Fidel y Raúl

Concluyó Chávez visita a Cuba, sostuvo encuentros con Fidel y RaúlLa Habana, 26 nov.- Con el abrazo entre el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Hugo Chávez Frías, concluyó su visita a Cuba la noche de este martes en el Aeropuerto Internacional José Martí.

Durante su visita no oficial a Cuba, el Presidente bolivariano almorzó y conversó con el compañero Fidel en horas del mediodía el martes 24 de noviembre y durante la tarde se reunió con el Presidente del Consejo de Estado, el General de Ejército Raúl Castro, quien lo recibió en el Aeropuerto Internacional José Martí, intercambió con él sobre la colaboración de ambos países, y lo despidió en el aeropuerto en su viaje de regreso.

La visita del Presidente bolivariano, como siempre, fue de mucho agrado para Cuba. Los encuentros transcurrieron en el ambiente fraterno que caracteriza las relaciones entre ambos pueblos y sus gobiernos. Fueron abordados importantes temas de carácter internacional, en particular la Cumbre del ALBA prevista a celebrarse en La Habana en diciembre próximo, así como la marcha de los amplios y fructíferos vínculos bilaterales, que constituyen ejemplo de colaboración solidaria.

(Tomado de Granma)