Al sur

Debates en los barrios santacruceños potencian ahorro de energía

Debates en los barrios santacruceños potencian ahorro de energíaSanta Cruz del Sur, 24 nov.- Los trabajadores de la Organización Básica Eléctrica en Santa Cruz del Sur, continúan con la realización de los barrio- debates, como parte de las acciones que tienen como objetivo revertir la situación actual del consumo energético.

Esta entidad de conjunto con la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución, se traza como meta llegar hasta cada rincón del municipio para estimular la concientización de las personas en la importancia que tiene en estos momentos de crisis el ahorro de la electricidad.

Entre los lugares que reciben este tipo de visita se encuentran, la Comunidad Jesús Suárez Gayol, Cándido González, Haití y el Consejo Popular Sur de la ciudad cabecera, donde se discuten temas como el de la correcta utilización de los equipos electrodomésticos.
 
Luego se trasladarán hacia los zonales restantes para cumplir con el objetivo trazado, que dará al traste con el despilfarro de energía en este territorio austral. (Yamilé Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)