nacionales

Sesionará este sábado Consejo Nacional de la FEEM

Sesionará este sábado Consejo Nacional de la FEEMLa Habana, 20 nov.- EL Consejo Nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) se reunirá este sábado en la capital cubana para, entre otros temas, evaluar la participación de sus miembros en las labores productivas.
  
Cómo contribuir más y mejor al desarrollo socioeconómico del país, sobre todo desde esa gran trinchera que es la producción de alimentos, será una de las preguntas que alentará el debate y la reflexión en la sesión plenaria del Consejo Nacional, aseguró a la AIN en exclusiva Jennifer Bello, presidenta de la FEEM.
  
Del estudio, primer e ineludible deber de todo estudiante, y el conocimiento de la Historia, imprescindible para la forja de valores, convicciones y principios en las nuevas generaciones, también se hablará en el encuentro sabatino, con sede en la Escuela Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas “Julio Antonio Mella”.
  
Por la tarde, en comisiones, los 119 miembros del máximo órgano de dirección de la FEEM entre congresos analizarán asuntos referidos al estudio, trabajo, preparación para la defensa de la Patria, labor político-ideológica, cultura, deporte y recreación, funcionamiento interno y divulgación y relaciones internacionales.
  
Nacida el seis de diciembre de 1970, esta organización de masas agrupa y representa a más de 500 mil estudiantes del nivel medio superior de las enseñanzas preuniversitaria, politécnica y de oficios, deportiva y artística, así como también de algunos programas de la Revolución. (AIN)