Habana vs. Industriales animará desde hoy Serie beisbolera

Habana vs. Industriales animarán desde hoy Serie beisboleraLa Habana, 10 nov .- La subserie particular entre las novenas de la Habana, actual monarca del país, e Industriales sobresale en la cartelera de hoy de la XLIX Serie Nacional de Béisbol.
  
Los campeones nacionales han iniciado la temporada con notables insuficiencias ofensivas, factor éste determinante en sus malos resultados hasta la fecha, léase dos triunfos y cinco reveses.
  
Todo lo contrario sucede en la escuadra capitalina. Industriales es el único equipo invicto en el torneo, avalado por un certero pitcheo y un excelente desempeño de sus artilleros, sin embargo hoy deberán afrontar su primera prueba de fuego de la campaña, ya que encontrarán en la trinchera opuesta al internacional Yadier Pedroso.
  
El duelo entre Pedroso y el derecho industrialista Odrisamer Despaigne se antoja cerrado en grado superlativo, pues rivalizarán dos de los lanzadores jóvenes que más han desarrollado sus habilidades en este año.
  
Otra subserie que atraerá la atención será la de Ciego de Ávila contra Santiago de Cuba, en el cuartel general de los Tigres, el parque José Ramón Cepero.
  
Los indómitos extrañarán a su principal estrella, el astro Norge Luis Vera, quien estará de baja durante los próximos cuatro meses, debido a una delicada lesión en su rostro.
  
El resto de los desafíos pondrá frente a frente a Pinar del Río vs. Matanzas, Isla de la Juventud vs. Sancti Spíritus, Metropolitanos vs. Cienfuegos, Villa Clara vs. Guantánamo, Holguín vs. Camagüey y Granma vs. Las Tunas.
  
Exceptuando el choque entre Industriales y Habana, el cual será transmitido por la televisión nacional desde las 8:15 p.m., todas las subseries romperán sus acciones a la 1:30 p.m.(AIN)