Visita Ministro de Salud zonas afectadas por huracán Paloma

Visita Ministro de Salud zonas afectadas por huracán PalomaSanta Cruz del Sur, 15 nov.- El Ministro de Salud Pública, José Ramón Balaguer Cabrera, recorrió en la tarde de este sábado, áreas aledañas al litoral costero, e intercambió con los pobladores de esta zona altamente afectada por los embates del huracán Paloma.

El titular de la salud cubana intercambió además, con trabajadores del hospital municipal y enfatizó en las importantes medidas higiénico-sanitarias a implantar en la presente etapa, así como elogió la vitalidad mantenida por el centro durante el paso del meteoro.

Asimismo, Balaguer Cabrera recorrió los 3 Consultorios del Médico de la Familia enclavados en La Playa, devastados por Paloma y que reciben rehabilitación general en esta fase recuperativa.

De igual forma el ministro cubano visitó la Posta Médica en campaña que brinda servicios de atención primaria en el litoral, e intercambió con el grupo de salud mental que presta  asistencia especializada después del periplo del fenómeno meteorológico por el sur  camagüeyano. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)