Salvador Valdés Mesa recorrió territorio santacruceño

Salvador Valdés Mesa recorrió territorio santacruceñoSanta Cruz del Sur, 24 oct.- Un breve recorrido por diversas entidades del territorio sureño desarrolló este viernes Salvador Valdés Mesa, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba.

El también diputado a la Asamblea Nacional, estuvo en el sur agramontino como parte del control nacional, que lleva a cabo la CTC al movimiento sindical en la provincia de Camagüey.

Unidades como el Palacio de los Matrimonios, el Restaurant Veril Azul, y el Banco de Crédito y Comercio, recibieron al dirigente, quien se interesó por el ambiente reinante entre los trabajadores, el sistema de trabajo, y en cada caso por los servicios y las prestaciones de esos centros.

Otros lugares visitados por Valdés Mesa fueron el organopónico de 3 hectáreas, ubicado en áreas del asentamiento rural El Francés, donde se interesó por el sistema de cultivo semiprotegido, así como por la viabilidad de las instalaciones y su protección en tiempo de desastres.

El directivo sindical culminó su estancia aquí en un contacto con los trabajadores de la construcción. Se preocupó por la marcha del plan de viviendas, y exhortó a los santacruceños a cumplir con sus compromisos para llevar adelante la recuperación del territorio.  (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)