5heroes

Exponen en Luxemburgo caso de los Cinco Héroes

Exponen en Luxemburgo caso de los Cinco HéroesLa Habana, 17 oct.- Las esposas de dos de los antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos dieron a conocer en Luxemburgo la injusticia cometida con estos patriotas.

Olga Salanueva y Adriana Pérez, cónyuges de René González y Gerardo Hernández, respectivamente, fueron recibidas por diferentes políticos y parlamentarios del Gran Ducado de Luxemburgo.

Las atendieron el director de América de la cancillería, Christian Muller, y varios diputados socialdemócratas y ecologistas, entre ellos Ben Fayot, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento, reporta Prensa Latina.

También conversaron con el secretario general del Partido Comunista, Alí Ruckert, y participaron en una actividad que organizó el Comité por la liberación de los Cinco.

Olga y Adriana actualizaron a sus interlocutores sobre el caso de René, Gerardo, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, quienes llevan 11 años en prisiones norteamericanas por prevenir actividades terroristas contra Cuba. (AIN)