Santacruceños preparan para este domingo homenaje a Almeida

Santa Cruz del Sur, 12 sep.- El pueblo santacruceño, al igual que todos los cubanos, rendirá tributo mañana al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque. La cita será a partir de las 8 antes meridiano de esta jornada dominical y se extenderá hasta las 8 de la noche en el local que ocupa el centro literario "Mirtha Aguirre".

Por su parte, los pobladores de Cándido González, asentamiento urbano de este municipio, rendirán homenaje al destacado combatiente revolucionario, en la dirección de la Empresa Azucarera candidense. Los residentes en el Consejo Popular Haití lo harán en la Biblioteca de esa localidad, y los de La Jagua en la Sala de Video.

Estos serán los principales escenarios donde los habitantes del sur agramontino expresarán su dolor por el fallecimiento del querido y admirado compatriota, ejemplo de fidelidad a la Patria, al Partido, a Fidel y Raúl. Luchador incansable, Héroe de la República de Cuba, y patriota digno que resumió en la frase ¡aquí no se rinde nadie! la resolución de cada cubano de perseverar hasta la victoria final. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).